Crash, crash. Olomouc combatió a Esparta con combate

„Ganar victoria con un rival de alta calidad. dos jugadas decidido utilizados energía, la dedicación del equipo, una gran cantidad de tiros de fantasía cuerpo, Conrad y la suerte „, enumeró el entrenador de Olomouc Zdeněk Venera.

Los gallos fueron capaces de manejar tres puntos de un partido en el que no fueron mejores. Incluso se obtuvieron ideas más valiosas de su propia actuación, que era tan diferente del inesperado colapso de Carlsbad. „Tocamos lo que dijimos: tocarlos y hacerlos tocar. Todos luchamos y en la debilidad que mostramos cuando estábamos pateando un montón de balas. Somos un equipo y ha decidido jugar „, dijo el delantero Petr Strapáč.

Fue solo él quien abrió el puntaje del partido cuando el disco lo golpeó y giró la horca a través del columpio. „Hicimos goles en casi todos los partidos, y ahora ha sido la quinta ronda y realmente no lo hicimos. Era hora de tomarlo y dar algunos objetivos „, dijo.

Sparta se enderezó en el tercer episodio y aumentó su presión en Olomouc. Pero había un tal Branislav Konrad. Mora cambió gradualmente la mayoría de sus esfuerzos a la defensiva, y la segunda línea la rescató cuando Ostrizek sorprendió al rápido disparo de Novotny. En la tercera parte, el Knotek aumentó a 3: 1, pero Sparta volvió al juego en el minuto 56 Petr Vrána.

El drama al final hizo a Olomouc solo.Sparta no tuvo dos minutos antes del final de cuatro, debido a la sustitución incorrecta, pero Mora tenía una debilidad de tres a cinco de su propio juego de poder. En ese momento, les quedaban solo tres segundos para terminar. Aún así, la gente de Praga tuvo un disparo peligroso. „Tal conclusión no debería suceder. Tres 1xbet bonus segundos antes del final no queríamos perder los toros puramente, lo que falló. Me alegré de que Sparta tuviera que reemplazar a los jugadores porque Barinka tuvo que disparar allí, y fue suficiente para mí para acercarme a la mitad. Si se quedaba diestros Ihnacak, sería mucho más peligroso „, dijo Branislav Konrad, que fue el encargado de Olomouc declaró el jugador del partido. „Incluso si ganáramos 5: 4 y obtuviera una mala meta, sería feliz“.Ganamos, tenemos tres puntos, cuenta „, agradeció.

En el juego anotó 32 intervenciones, otros 12 disparos bloquearon a los defensores frente a él. „Hubo suficientes robots. Pero me atrapa mejor. En el primer tercio tuve sueño, estaba hambriento en el receso y fue mejor „, dijo. Sparta salió por primera vez de la temporada por primera vez en el hielo. „Estamos decepcionados, pero sabíamos que un oponente difícil nos estaba esperando. No podíamos hacer frente al combate „, señaló el asistente técnico de Sparta, Zdeněk Moták.

En el informe, a Mory le faltaban los hermanos Mikus que sufrieron lesiones en el partido anterior. „No quiero comentar sobre esto en la temporada“, se negó a contar los detalles de Venera.En lugar de ellos, Jakub Matai y Aleš Jergl ingresaron, pero durante el segundo período el entrenador retiró el juego a tres clubes de asalto.

Rate the review