Unibet bonos de apuestas deportivas

unibetLos ciclistas británicos Laura Trott y Jason Kenny se han convertido en la pareja olímpica más exitosa de la historia al ganar dos medallas más en el velódromo de Río, y han ayudado a Unibet asegurar las mejores Olimpiadas fuera del equipo GB con cinco días por delante.  La pareja comprometida ahora tiene 10 medallas de oro entre ellos y sus victorias consolidan el segundo lugar de Gran Bretaña por delante de China en la tabla de medallas.

Trott se convirtió en la primera mujer británica en Unibet reclamar cuatro medallas de oro olímpicas con su victoria en el omnium. Y Kenny igualó el récord británico de Sir Chris Hoy luego de ganar su sexta medalla de oro olímpica en una tensa final de Keirin que tuvo que ser reiniciada dos veces, causando estragos en el cronograma de programación de la BBC.

Kenny se salvó de la descalificación carrera después de aparecer para pasar la bicicleta motorizada derny pacer en la primera salida en falso.Las noticias a las 10 se retrasaron 90 minutos, ya que los oficiales de ciclismo y los comentaristas de la BBC estudiaron minuciosamente las Unibet ambiguas reglas de carrera sobre el derby.

Kenny, el favorito de la carrera, pudo competir, pero le siguió una segunda salida en falso, ya que los competidores demasiado ansiosos se disputaban la posición en su contra. Kenny mantuvo su valor para ganar e igualar el récord de Hoy que estaba golpeando el aire y animándolo desde la casilla de comentarios.

La victoria de Kenny fue lo más destacado de un viaje de nueve medallas del equipo de Gran Bretaña en el día 11 de los juegos. Facebook Twitter Pinterest Jason Kenny besa a su compañera Laura Trott después de ganar la final de ciclismo de keirin masculina.

Anteriormente, Giles Scott se aseguró de que Gran Bretaña mantuviera su monopolio en la clase finlandesa de navegación con otro oro.Y sus compañeros Unibet marineros Hannah Mills y Saskia Clark están casi seguros de ganar otra medalla de oro para Gran Bretaña en las 470 femeninas.

El equipo GB ahora tiene 50 medallas incluyendo 19 oros, nueve detrás de los Estados Unidos y dos por delante China. La perspectiva de terminar por detrás de Gran Bretaña por primera vez desde que China se reincorporó a los Juegos en 1984 impulsó a los medios estatales chinos a describir el desempeño de su equipo hasta ahora como “el peor fracaso olímpico”.

El lanzamiento de medallas de Gran Bretaña representa un mayor éxito en esta etapa de los Juegos que el mejor desempeño olímpico del equipo hace cuatro años en Londres.El equipo ya tiene tres medallas más de las que aseguró en los mejores Juegos fuera de casa en Beijing.

El jefe de misión de Rio 2016 del equipo de GB, Mark England, dijo: “Los mejores juegos de todos los tiempos es una parte de la historia y estoy encantado de haber podido alcanzar ese objetivo así desde el principio. en Rio 2016. ”

El equipo GB disfrutó del éxito de la medalla en el velódromo con Becky James obteniendo una medalla de plata en la final femenina y Katy Marchant obteniendo el Unibet bronce en el mismo evento.

La australiana Anna Meares, que ganó el bronce en el keirin el fin de semana, dijo al Sydney Morning Herald: “Los británicos son simplemente fenomenales cuando se trata de los Juegos Olímpicos, y todos nos estamos rascando la cabeza “¿Cómo se elevan tanto cuando en tantos eventos ni siquiera han estado en disputa en el campeonato mundial?”

El entrenador en jefe de British Cycling, Iain Dyer, describió los comentarios como “una pena” y dijo que el rendimiento de los oponentes de ciclismo de Gran Bretaña no era lo suficientemente bueno.

Hablando con la BBC tras su victoria, Kenny dijo: “Hoy realmente me sentí como un sueño, creo que estoy tan cansado. Solo estoy flotando a través de eso.Así que sí, realmente disfruté hoy “.

Dijo que era” bastante mental “haber igualado el tiempo de medalla de Hoy, y agregó que los 10 oros que él y su prometida habían acumulado entre ellos” no estaban mal “. Facebook Twitter Pinterest Jack Laugher tiene su medalla de plata, ganada por los hombres de trampolín de salto de 3 m. Fotografía: de Paula / AGIF / Rex / Shutterstock

En el grupo, Jack Laugher reclamó la medalla de plata después de una dura competencia de seis rondas en el trampolín masculino de 3m.

Significa que Laugher es ahora el buzo más exitoso de Gran Bretaña, después de su medalla de oro la semana pasada en el buceo sincronizado.

El martes por la noche, la gimnasta Amy Tinkler, la integrante más joven del equipo británico, se llevó el bronce en la final del ejercicio de piso femenino.La joven de 16 años de Bishop Auckland, County Durham, que conocerá los resultados de su examen GCSE la próxima semana, lloró mientras se aseguraba el tercer lugar con un puntaje de 14.933.

Le dijo a la BBC: “Acabo de me encanta competir frente a las grandes multitudes, es increíble, estoy tan conmocionado “. Facebook Twitter Pinterest Amy Tinkler, miembro más joven del equipo GB, compite durante la final del ejercicio femenino.Fotografía: uni-hu.com

Menos de una hora después, Nile Wilson ganó el bronce en la final masculina de alto nivel, una primicia para el equipo GB en el evento.

El joven de 20 años de Pudsey, West Yorkshire, dio un puñetazo en el aire con ambos puños al aterrizar su rutina, lo que le valió un puntaje de 15.466.

Y el boxeador Joshua Buatsi obtuvo una medalla de bronce en la categoría de peso semipesado masculino después de una derrota en semifinales ante Adilbek Niyazymbetov de Kazajstán.

Rate the review